Galería de videos

Una Carta para ti

Enviar solicitud para ingresar al programa

¿Alguna vez has tenido que pagar un servicio funerario?

Cuando llega el doloroso momento de solicitar un servicio funerario, la mayoría de las personas no están prevenidas para esta situación. Nadie desea requerir un servicio de estos. Ahorramos para diferentes cosas en la vida: para un carro, una fiesta, un viaje, etc.; pero es difícil que alguien ahorre para su servicio funerario o el de algún familiar. La realidad de las cosas es que TODOS vamos a necesitar de este servicio en algún momento. Pero hoy vamos a enseñarte la manera exacta para no preocuparte y angustiarte por el dinero en ese momento tan triste como lo es la pérdida de un ser querido.

Como funeraria tenemos más de cien años, y tenemos este tiempo dando un servicio de calidad y profesionalismo en estos tristes momentos para todos. En estos años nos hemos dado cuenta que el mayor de todos los problemas es que cuando alguien fallece, los familiares se ven muy preocupados porque no saben como van a pagar estos servicios. Es por esto que después de mucho tiempo encontré una manera de poder ayudar en esta situación tan difícil, ya que sé que, a parte del dolor, la preocupación por como pagar es demasiado fuerte.

Así fue como en 2004 se formó éste programa que yo lo llamo de “PROTECCIÓN”, porque no es nuestro deseo que lo ocupes. Este servicio realmente se trata de que estés protegido ante cualquier incidente, ya que desde que tú ingresas al programa estás haciendo una inversión por un servicio que al final todos vamos a ocupar, y que desde tu primera aportación, si tú llegas a requerir un servicio, solo llamarás a nuestra funeraria y te lo darán.

Aquí te daré toda la información que quieres saber. Desde cómo funciona, cuánto cuesta, y qué pasa si no lo llegas a ocupar. Para mi es un placer poder darte esta información con la que tú y tus familiares estarán tranquilos en esos momentos tan difíciles. ¿Te gustaría conocer exactamente como implementar este programa en tu vida? Pues bien, hoy lo voy a compartir contigo. ¡Vamos a empezar!

Lo único que tienes que hacer es ingresar tu solicitud, enviando tus datos y los de tus familiares e ingresar el número de la tarjeta donde quieres que se domicilien tus aportaciones, puede ser de débito o de crédito. Ya que has sido aceptado en el programa, llegará tu primer descuento en la tarjeta que tú hayas elegido.

Ya que te enviemos la confirmación de ingreso y se haga tu primera aportación, estarás protegido inmediatamente, y en cuanto solicites un servicio te lo darán, sin que pagues el total de lo que ese servicio vale.

Si tú como titular fallecieras, tus familiares recibirían el servicio y no tendrían que seguir aportando. Aunque solo hayas dado un mínimo de dinero ese servicio quedará liquidado. Eso esta muy bien, ¿verdad?

Cuando requieras el servicio para algún familiar inscrito en el programa, se te proporcionará y continuaras haciendo la misma aportación, esta NO aumentará y todos los demás continuarán protegidos.

Cuando ocupes un servicio, no tendrás que buscar funeraria, ni negociar costos, ni preocuparte por dinero en esos momentos tan difíciles. No tendrás que pagar, y se te otorgara cuando lo necesites, sin importar cuantos pagos lleves de acuerdo al paquete que elijas. Podrás usarlo por más de una ocasión con las personas que estas protegiendo (si fuera necesario), y con el mismo pago, sin que aumente.

Eso está muy bien, ya que el programa está diseñado para protegerte desde este momento, pero no es nuestro deseo que lo ocupes inmediatamente.

Si a partir de que te inscribiste o del último servicio adquirido, cubres el periodo seleccionado al ingresar tu solicitud (tres, cinco o diez años) sin utilizar ningún servicio, contarás con un certificado de servicio funerario disponible, el cual podrás regalar, donar, prestar o utilizarlo hasta el día que fallezcas, sin que continues haciendo tu aportación si así lo deseas.

Lo que estas haciendo es una buena inversión ya que el programa protegerá a tu familia todo el tiempo que estés aportando.

Ya que si continuas haciendo tus aportaciones podrás seguir protegiendo a tus seres queridos y cada vez que cubras el tiempo que elegiste recibiras un nuevo certificado. Esto es excelente, ¿verdad?

Si eres casado(a) a tu esposa(o) y a tus hijos. Si eres soltero(a) proteges a tus padres.

Si eres casado pero también quieres proteger a tus papás, lo puedes hacer ingresando dos solicitudes y al final, en vez de tener un certificado de servicio funerario, tendrás dos.

Se puede extender a más familiares previo acuerdo con la empresa.

¿Sabes cuánto vale un servicio funerario el día de hoy en cualquier funeraria? Y si quieres proteger a toda tu familia, ¿cuánto tendrías que gastar si quisieras tener el servicio para todos? ¡Sería mucho dinero! Imagina: Un servicio económico vale desde $7,000.00. Ahora, multiplícalo por todos los integrantes de tu familia.

¿Cuántos son en tu familia?
  • Si son tres, eso seria mínimo $21,000.00
  • Si son cuatro eso seria mínimo $28,000.00
  • Si son cinco eso seria mínimo $35,000.00

Es demasiado dinero si tuvieras que pagarlo en estos momentos ¿verdad? Ahora, imagínate en 10 años, ¿cuánto subirán estos precios?

Con nuestro programa de protección ¡No necesitarás tanto dinero!. Ya que nuestros programas están hechos para no afectar tu economía. Las aportaciones son mínimas por quincena.

Tenemos diferentes paquetes como:

  • Paquete Jaspe hasta 24 quincenales
  • Paquete Zafiro hasta 48 quincenales
  • Paquete Ágata hasta 79 quincenales
  • Paquete Esmeralda hasta 94 quincenales

Como ejemplo, al dar una aportación inicial del paquete Jaspe las siguientes aportaciones podrían ser desde $24.00 quincenales, en total a los 10 años habrás aportado $5,760.

Con este programa solamente haces una aportación y proteges a todos al mismo tiempo. ¡Es estupendo! ¿Cierto? Nosotros te enviaremos la confirmación de tu ingreso al programa y será como si hubieras pagado el servicio para toda tu familia sin afectar tu economía.

Este programa es una excelente inversión, ya que $24.00 los gastamos en la tienda en botanas, cigarros, refrescos, etc. ¿Verdad? Después de 10 años ya tendrás tu servicio. Es tan bajo el costo que no afectará tu economía.

Te invito a mirar nuestra sección de paquetes de servicios funerarios en el apartado de servicios en nuestra página web. ¡No esperes a que pase esta situación para resolverla!Dale clic aquí para ver nuestros Paquetes

Hay personas que ya cuentan con alguna prestación como seguro de vida, seguridad social, apoyo por parte de algún sindicato, etc.; este programa es el complemento perfecto, ya que puedes evitar el tedioso proceso de tener que buscar alguna funeraria, elegir el ataúd, negociar el precio y después pagarlo para que te den una factura con la que después de un tiempo te reembolsarán tu dinero. ¡Estos trámites tardan alrededor de uno a dos meses! Mientras tanto tienes que pagar para que te den el servicio. La preocupación por el pago continúa.

Con nuestro programa, en el momento que lo requieras, lo único que harás será llamar a nuestra funeraria, solicitar el servicio y con un tramite rápido te darán la factura para que puedas solicitar el reembolso de tu dinero en donde te brindan este apoyo. El dinero tú lo recibirás en el tiempo que te indiquen y no te preocuparas por nada. Fabuloso, ¿verdad?

Si tú iniciaste con el programa y quieres hacer un cambio, claro que puedes hacerlo. Solo tendrás que dar la diferencia que la empresa te señale, eso puede ser en el momento que lo estés requiriendo o antes de que lo requieras.

Por ejemplo: Si tú solicitaste el programa de ataúd metálico, pero tu familia quiere de madera o desea incluir la incineración, podrá hacer el cambio en el momento.

Muy bien, ¿verdad? Ya que si por algún motivo no realizaste el cambio que deseaba tu familia antes, lo podrás hacer en el momento que lo necesiten.

Como ya te lo comenté, Cristo Es La Vida Eterna es una empresa con más de cien años de experiencia. Este programa se encuentra activo desde el año 2004 iniciando en dependencias como: Poder Legislativo del Estado de México, Ayuntamiento de Metepec, OPDAPAS de Metepec, Zinacantepec, entre otros; y con él ¡muchas familias ya se encuentran protegidas!

Como ya lo dije, un servicio funerario puede ser caro. ¿Y que pasa si no tenemos suficiente dinero en ese momento? Con el fallecimiento de un ser querido, solo Dios podrá calmar el dolor. Y con este programa el gasto ya no será una preocupación. Estupendo, ¿verdad?

En resumen.


  • Ingresas tu solicitud.
  • Te enviaremos la confirmación de que has sido aceptado en el programa en un periodo mínimo de 15 días.
  • De acuerdo al programa que hayas elegido se te darán los servicios funerarios que llegaras a requerir para los inscritos.
  • Tendrás costos especiales en servicios funerarios distintos a tu programa, para que puedas ayudar a tus familiares y amigos.
  • Se te enviara el contrato a tu correo electrónico.
  • Si no ocupas el servicio durante el tiempo elegido, al final tendrás tu certificado de servicio funerario.
  • Tendrás todos los servicios, sin haber pagado el total de lo que valen.

Te invito a llenar tu solicitud y proteger a tu familia


Enviar solicitud para ingresar al programa
Enviar solicitud para ingresar al programa



Copyright © 2016 Se respetan los derechos de cada autor CRISTO REY FUNERARIAS